top of page
  • Médico de Cabecera

A pesar de la cuarentena: El show debe continuar (la vida sigue)



En los últimos días he tenido la oportunidad de conversar con muchos adultos mayores, incluyendo familiares, amigos, pacientes de toda la vida y desconocidos a quienes he asesorado por cuenta de esta situación.


En el marco de esas conversaciones, he detectado que muchos de ellos han disminuido las dosis o dejado de tomar sus medicamentos, por diversas razones: dificultad para la asignación o cancelación de citas médicas, problemas con la formulación y dificultad para reclamar los productos, entre otras.


Hoy, solo quiero dejarles un mensaje, a pesar de la cuarentena y de las dificultades que puedan presentarse en la vida diaria, “la función debe continuar”, ahora más que nunca hay que redoblar los esfuerzos por guardar una dieta saludable, hacer algún tipo de actividad física, mantener la mente ocupada y tomar con rigurosidad los medicamentos prescritos por el médico.


Si tienes dudas, inquietudes o preguntas, estamos para asesorarte y acompañarte en todo momento, por eso somos tu médico de cabecera.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page